Post

Reggaeology Corner, el nuevo rincón de Reggae-Blog.net

Posted on 06/10/2011 in Reggae-Blog.net by admin

Contar con la experiencia y el conocimiento de alguien que lleva más de 30 años trabajando por la música y cultura jamaicana es todo un privilegio. Y así es como nos sentimos en la Asociación Cultural Reggae desde que Iñaki Yarritu aceptó nuestra invitación a participar en el proyecto Reggae-Blog.net,, como auténticos privilegiados. Antes del parón del 2008 ya habíamos contactado con él para proponerle estar en el grupo de bloggers que iniciarían el proyecto, dos años de inactividad nos hicieron perder el contacto (que había sido más o menos fluido desde el nacimiento de la ACR en el 2000) y es ahora cuando hemos retomado todo el trabajo que quedó suspendido entonces.

Hablar de Iñaki Yarritu es hablar de la historia del reggae de la península pero también de la escena londinense, ha hecho de casi todo y siempre con una dedicación y una profesionalidad difícil de ver. Radio, promotor, sound system, músico, productor… la lista es interminable. Residente desde el 87 en Londres forma parte de la escena de la localidad inglesa, respetado, y amigo de grandes nombres de la música popular jamaicana.

30 años dan para mucho, y eso nos encanta, porque hay mucho que contar.

No le perdáis la vista: Reggaeology Corner , un blog de Iñaki Yarritu.

 

Comments Closed

One Comment for this entry
Romina
02/12/2013
21:49

Creo Que es muy interesante para las personas que les gusta la musica reggae y que se sienten atraidos por esta musica que es muy buenisima y con un muy buen ritmo 🙂